Noticias actuales

martes, 3 de enero de 2012

Droga- Hezbollah- Armas en la triple frontera.

Aun ningún gobierno se ha decidido a combatir dentro de la triple frontera, el circuito de dinero que es enviado al Hezbullah y Hamas mediante, la venta de armas, drogas y contrabando electronico y de cigarrillos.

Con la complicencia de Paraguay y sus politicos y policias, se envian millonarias sumas de dinero a estos grupos terroristas, en Palestina, Libano e Irak.
Sin mir mas lejos, al lado de la Comisaria primera de Ciudad del Este a 200 metros del centro comercial del Paseo San Blas se encuentra un Galpon inmenso desde donde todos los dias a partir de las 18 hs ante la "vigilancia" de los policias , salen combis, camionetas, y personas con cajas y cajas de cigarrillos, a lo largo de toda la cuadra podes apreciar largas filas de vehiculos esperando ser cargados con cigarrillos con desdtino Brasil, como no hay mucho espacio, se paran frente a la misma comisaria, tambien dan vuelta la cuadra y usan las cuadras adyacentes, todo esto dura aproximadamente unas 5 hs, sin ser molestados por los policiales.
Por coincidencia, ese galpon es propiedad de un chiita de la zona muy reconocido, y con fuertes lazos con Tarabain Chamas y los hermanos Jebai., todos estos miembros activos del Hezbullah en la triple frontera, con diferentes cargos dentro del movimiento terrorista islamico libanes.
Pero no solo son cigarros los que pasan para el Brasil.
Desde el Shopping King Fon, Barcelona y Hijazi, los movimientos de electronicos, partes de pc´s y dinero falso (lindos billetes de usd 100 que pasan por los detectores) que salen de sus locales de compra venta de estos billetes, son enviados a la misma hora que con los cigarros, al pais vecino Brasil.
Aca ya la banda de delincuentes es mayor, dada la complejidad de las mercaderias.
Ali Hijazi, Aboud Manzur, Ahmed Ached, los hermanos Ghazzaoui , los Awadi, son los encargados de enviar todo esto al Brasil, usando algunas casas de cambio en San Pablo con numeros de cuentas en mi poder, para enviar el fruto de estos a las arcas del Hezbullah.
Y para no ser menos, tenemos la Droga, infaltable para estos "hermanos" musulmanes que se arrodillan 5 veces por dia para agradecer a Allah, los favores recibidos.
Aca es un poco mas complejo, pq usan los depositos de Play Cell, para pasar la droga al Brasil y enviar el lucro al Libano.
Si bien los dueños de Play Cell, son conocidos en la region por ser administradores de lo recaudado y quienes envian el dinero al Libano y Palestina, no tenemos que pensar que estan solos, por cuestiones de seguridad hay 2 nombres y apellidos que no divulgare...aún.

Todo lo escrito, ya ha sido denunciado por diferentes fueros, y en diferentes paises, con el resultado de NADA, pq aun siguen operando con la misma impunidad que hace 7 años.

Cada uno que saque sus conclusiones.

A veces me hago esta pregunta.
Será que de verdad queremos acabar con los movimientos terroristas islamicos en la triple frontera y el financiamiento que desde alli sale, o NOS CONVIENE que esto siga pasando, asi seguimos recibiendo nuestro salario, pago por los contribuynentes para NO HACER NADA??.
Aca no solo va el hachazo para los paises de Argentina, Brasil y Paraguay, si no principalmente a los EEUU, que saben de esta maniobra, y sus agencias no se inmutan.

Cada vez que escribo algo asi, se me viene  a la cabeza en "fantasma de Bin Laden"

Pero eso es tema de otra Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinion, es muy valida para nosotros.