Noticias actuales

viernes, 30 de diciembre de 2011

Teherán: La capital mundial del fundamentalismo y el terrorismo

Irán goza de una posición única en el mundo de Islam debido a, entre otros factores, su ubicación estratégica, recursos naturales, y el papel histórico y cultural en el desarrollo de la civilización islámica. lo tanto, la victoria de los mulás de Teherán se convirtió rápidamente en la capital mundial de los fundamentalistas-similar a la relación entre Moscú y el marxismo.
 Los movimientos fundamentalistas, que hasta entonces eran en su mayoría aisladas y débiles, se convirtió en los brazos del régimen clerical para la exportación del terrorismo y el fundamentalismo, y como tal, el fenómeno amenazante de terrorismo se convirtió en global.  Los intentos de separar el terrorismo del fundamentalismo es peligroso o inútil en el mejor.
 Durante los años 1980 y 1990, por lo menos 90 por ciento de los ataques terroristas importantes fueron vinculados ya sea a Teherán como el epicentro del fundamentalismo islámico y el terrorismo o de sus sustitutos y los agentes y los movimientos que lograron prosperar sólo bajo la luz de los mulás de Teherán.  Algunos de los ataques terroristas llevados a cabo ya sea por parte de Teherán o fundamentalistas bajo su hegemonía e influencia


 • La ocupación de la embajada de EE.UU. en Teherán y la toma de rehenes estadounidenses en 1979.
. Esta fue, de hecho, una clara declaración de guerra por este nuevo fenómeno que ha demostrado su eficacia antiWest potencial y la histeria. 
• Tomar los occidentales, especialmente estadounidenses, secuestrados en el Líbano en la década de 1980.
•The explosion of the US Marine barracks in Lebanon in 1983.marines de EE.UU. en el Líbano en 1983. 
• El bombardeo de vuelo Pan Am 103 sobre Lockerbie, Escocia, en 1988.
La explosión de un avión de pasajeros de Air France 747 en el aeropuerto de Teherán en 1983
• Varios atentados en las calles de París en 1986, que causó muchas muertes y heridos entre los civiles 
El ahorcamiento de los EE.UU. El coronel William Higgins, que trabajó para las Naciones Unidas, en el Líbano. 
• El envío de 51 paquetes de explosivos en Arabia Saudita (que fueron descubiertos antes de la detonación) en 1986 con el fin de matar a muchos peregrinos.
• El bombardeo de la Embajada de Israel en Buenos Aires. 
. El cobarde ataque a la AMIA
 • El asesinato de intelectuales y autores antifundamentalista en Turquía. .
El decreto para matar a Salman Rushdie.
. • Los asesinatos de muchos disidentes iraníes, en especial de los muyahidin, en Alemania, Suiza, Francia, Suecia, Italia, Turquía, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos.
. Estos ataques terroristas, que han dejado miles de víctimas tras todo el mundo, son sólo una pequeña fracción de los registros sangrienta del fundamentalismo islámico dirigido por el fallo los mulás de Irán.
Con tales antecedentes, no fue ninguna sorpresa que dos semanas después de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, el líder del régimen clerical supremo, Ali Jamenei, dijo en un discurso: "No creemos que la administración estadounidense es sincero en la lucha contra el terrorismo. No es sincero y no está diciendo la verdad. Se está llevando a cabo otros objetivos. No consideramos que el Estado Unidos para estar calificado para dirigir un movimiento mundial contra el terrorismo ".
Al hablar ante miles de sus partidarios, que gritaban "¡Abajo Estados Unidos", "Abajo Israel", "Abajo con los muyahidin", añadió Jamenei: "Lo repito por la opinión pública en nuestro país y en todo el mundo, queremos que todos Sabemos que el Irán islámico no participará en ningún movimiento encabezado por Estados Unidos.... Los terroristas más intransigentes y el mal más están sentados a su lado en los Estados Unidos. "
Las agencias de noticias informaron el 26 de septiembre que Mohammad Khatami "fuertemente arremetió contra Bush", y dijo:.... "La declaración de Bush de que usted está con nosotros o están con los terroristas fue la peor especie de dicotomía Una superpotencia mundano puede llegar a esta altura de la arrogancia y la ilusión porque la persona en cuestión cree que puede distinguir lo que es bueno y qué es malo por sí mismo. "

Este es el Iran religioso y preocupado por la Paz en el mundo que los terroristas islamicos nos quieren vender.

Saca tus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinion, es muy valida para nosotros.