Noticias actuales

martes, 5 de abril de 2011

Los viajes de "conversos" a la ciudad de Qom en Iran

Por los años 2007, 2008 y 2009, Mohsen Rabbani da la orden a sus secuases del Brasil, Argentina, Chile que envien a personas conversas al islam, para estudiar en la ciudad de QOM, donde entre otras cosas se los induce al terrorismo, la xenofobia, el antisemitismo y en especial a inculcarles que nosotros "los infieles" no debemos estar en la tierra que Allah dejo para ellos.

Tanto asi fué que desde las diferentes mezquitas de Curitiba, de Sao Paulo, de Foz de Iguaçu, de Pernambuco, de la mezquita At-Tawid de Floresta, de la Pcia de Tucuman, de Chile, han ido grupos de personas a tal fin.

Tambien hubo invitados de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, muchos de los cuales hoy tienen Centros Islamicos, so,ventados por el señor Rabbani y el hezbollah, en Uruguay estaba recibiendo dinero y ordenes un tal Julio Cesar martinez, quien hoy ya fallecido tenia una pagina http://www.tercercamino.com/ paga por Rabbani desde Iran.

Hoy existen Centros Islamicos en Bolivia, Venezuela, Ecuador y Colombia con Directores Religiosos a estas personas que años antes viajaron en "plan de estudios" a Qom.

El modus operandi de Rabbani, y el hezbollah es igual al utilizado , cuando Rabbani estuvo en Argentina dirijiendo la mezquita de Floresta, la mezquita de Cañuelas y otras entidades mas.
Ellos buscan a jovenes que estan peleados con la vida, sin un rumbo cierto, aquellos desposeídos que tanto el islam defiende, para convencerlos y atraerlos a sus mas oscuros deseos.
Muchos de éstos jovenes, abrumados por el la falta de oportunidades, encuentran en estos seudo lideres, la luz que nunca alcanzan.
Llevados por el glamour del dinero, el buen vocabulario y los viajes a tierras lejanas, se dejen arrastrar a algo que en el peor de los casos, puede hasta acabar con sus vidas.

Hoy vemos como muchos jovenes y no tan jovenes, defienden causas, indefendibles, como algunos de estos jovenes estan dispuestos a dar la vida por el islam, sin importarles a cuantos inocentes se lleven con ellos.

Meses pasados , salio publicado en todos lados, a esos Terroristas islamicos que agarraron en el aeropuerto de New York a punto de cometer un atentado http://www.derf.com.ar/noticias.asp?cod_des=360977&ID_Seccion=33.

Demas esta decir, sus devotos servidores en Venezuela donde el hezbollah arma con fusiles aAK47 a los indigenas del estado de Zulia.

La peligrosidad de mentes enfermermas como la de los Rabbani y sus seguidores es algo para tener en cuenta, y darles batalla en todos lados.

Hoy se habla que entro al Brasil bajo un nombre falso.... yo declaré que a principios de Marzo entro a Venezuela para inaugurar una mezquita, claro bajo otro nombre que pasé con lujos y detalles.

Creo que los investigadores, de una vez por todas se tienen que dedicar a investigar y dejar SU miedo de lado, sino estas personas seguiran atemorizandonos, matandonos y cazandonos como conejitos cuando y donde quieran.
Mohsen Rabbani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinion, es muy valida para nosotros.