Noticias actuales

viernes, 8 de abril de 2011

El Fiscal Nisman y la Causa AMIA.

El Dr Nisman esta haciendo muy bien su trabajo, en mi modesta forma de ver las cosas.
Cada denuncia que se le acerca, la investiga, como es su obligación, sòlo tendria para criticarle una sola situaciòn, me parece que se deja llevar por las respuestas que recibe, de algunas personas a las que investiga o en el mejor de los casos de personas que "cubren" a las personas que investiga.

El caso mas actual, es de que si viajo o no viajo Moshen Rabbani a Argentina.

Aqui me quiero detener un poco y explicar por lo menos mi punto de vista.

Obviamente Rabbani, no va a viajar a ningun pais con su verdadera identidad, ya que estas personas estan acostumbrados a tener miles de identidades, es de imaginar que no hará migraciones como Moshen Rabbani eso esta mas que claro.
Por ejemplo cuando viajò el mes pasado a Venezuela lo hizo con otro nombre, que en su momento fue aportado en la Causa Amia, por lo que sé OFICIALMENTE, Rabbani viajó 2 veces a Venezuela, una en el 2009 y la otra en marzo del 2011, claro a lo mejor entre el 2009 al 2011, realizó algun otro viaje, pero eso aun no me consta.
Su hermano el Sheikh que esta en Curitiba Brasil, de nombres Mohammad Razawi, Mohammad Radawi, Mohamad Baquer, Ostad Radawi y vaya a saber cuantos nombres mas, si es un asiduo viajero a tierras venezolanas, claro aun hoy el gobierno brasileño y su policia federal lo estan investigando¿?, que estan investigando me pregunto?
Si ellos mismos al enterarse por mí,  que el hermano de Rabbani estaba en la mezquita de la calle keller en Curitiba, me mandaron a vigilarlo....
si hasta tengo fotos con él y con mi familia....

Estas cosas Señor Fiscal Nisman, son las que debe valorar, seguir y escuchar.
Como asi tambien, la declaracion del Señor Jefe de la Interpol, que asegura que Rabbani ha viajado.

Despues claro está, vienen los defensores de estos personajes, a rasgarse las vestiduras y defender lo indefendible, claro pensemos en algo, cuando Rabbani se mueve de su reducto en Qom o de Teheran, lo hace por no mas de 2 o 3 dias, porque el riesgo es importante, por eso no va de vacaciones a la Isla Margarita cuando esta en Venezuela, sino va al centro islamico de alli, y luego a alguna otra mezquita de algun estado venezolano y se va como vino.

Por ejemplo, su hermano de Curitiba, cuando viajaba a la mezquita de Foz de Iguaçu , lo hacia de noche, llegaba se reunia con las autoridades locales de alli , y como venia se iba, no habia ningun protocolo sobre su llegada, es mas hasta el mismo Imam de la mezquita en mas de una oportunidad le tomaba por sorpresa su llegada sin previo aviso.

En la Ley se dice que nadie esta obligado a declarar en su contra , y tampoco nadie debe decir de si viaja o no viaja, eso ya es un asunto de las autoridades pertinentes de estar atentos a los movimientos de estas personas, por mas que lleven años para que den un paso para salir del pais, creo que el dinero y el esfuerzo , bien lo valen.

Dr Nisman, tiene mi apoyo, y mis 7 años de infiltrado dentro del hezbollah en la triple frontera, como ya lo he declarado en la Causa, espero que utilice algo de lo poco que sé a los efectos de poder ayudar a traer a las Justicia a estas personas, que se sienten impunes.

3 comentarios:

  1. EL FISCAL UN TREMENDO CHIROLITA,INTERPOL FUE CLARA AL RESPECTO,NISSMAN MINETE MIENTE MIEHASTA QUE EL PROPIO COMPLICE SE CANSE ALDO DONZIS SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar
  2. SI ES VERDAD TODOS ASESINOS ,NETANAHYU,LIVNI,LIEBERMAN PERES ,Y OTROS NAZIS .PERO ALGUN DIA COMENZARA EL PRINCIPIO DEL FIN Y ACIAS A DIOS ESTAMOS CERCA.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion, es muy valida para nosotros.