Noticias actuales

miércoles, 20 de abril de 2011

Quienes son los hermanos Ali musmani Jebai y Sayd Jebai.

MIDI s,a, es una de las empresas que estos hermanos y otros socios utilizan para contrabando, falsificación, de mercaderías de electrónica.
Tropicana es otra de las empresas de este grupo.
La lista sigue con Midi SA, propiedad de Ali Jebai, además de las empresas Power Pack, Cell Motion SA, entre otros pertenecientes también a comerciantes árabes.
Las principales empresas que comercializan estos productos son Pioneer Internacional, propiedad de Bassen Nassar, Centro de Motorola, perteneciente a los hermanos Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar, y Tropicana SA, propiedad de Said Jebai.
Nada pasaría de extraño, ya que se tratan de locales en las galeria Pagé (hoy Americana), y Galería Jebai Center, si no fueran personas vinculadas al Hezbollah, quienes envían sus ganancias al partido libanés.
Son propietarios del contenedor MOTU0202069, que estaba repleto de piezas de teléfonos celulares con la marca “Nokia”, “Sony-Ericson, entre otros, lastimosamente las autoridades del país vecino, los dejaron en libertad , aunque se siguen las investigaciones para poder procesarlos.
Pasa que en Ciudad del este, los libaneses tienen un peso ECONOMICO , muy fuerte y tiene arreglados a muchos Jueces, Fiscales y altos Jefes policiales, estos hechos no pasan mas que desapercibidos para la opinion publica.
Las maniobras efectuadas por personas pertenecientes al Hezbollah y Hamas las iremos descubriendo dia a dia en este blog.
Daremos tambien a conocer diferentes domicilios comerciales usados para tal fin, o sea el de financiar al terrorismo islamico, sea en Palestina, Libano, Egipto o en donde estos crean oportuno.

Tropicana Group
http://www.tropicanagroup.net
EMAIL: contato@tropicanagroup.com
TELEF (59561) 506-549  500-292  513-260



www.midi.cd
Galeria Pagé 2do Piso local 37
Telef; (59561) 502500

CENTRO DE MOTOROLA en Ciudad del Este 
Dirección Jebai Center - 3er. Piso
Barrio Ciudad del Este
Ciudad Ciudad del Este
Provincia
Teléfono :: CENTRO DE MOTOROLA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinion, es muy valida para nosotros.