Noticias actuales

lunes, 11 de abril de 2011

Ya comenzaron las Amenazas....

Como era de esperarse, comenzaron las amenazas, esta vez se tardaron mas un poco, debido a que debieron usar mas las neuronas , para llegar a saber quien es el dueño de este blog, pero en 10 dias lo descubrieron y comenzaron a hacer lo que mejor saben AMENAZAR.

Creen que tengo miedo?, creo que no me conocen.
Ellos al amenazar, son los que temen, temen porque saben que conozco muchas cosas que hacen, muchos delitos que cometen y han sido denunciados.

Ellos saben que no me callarán, ni con el dinero que me han ofrecido, se creen acaso que mi silencio tiene un precio en billetes americanos?

Sutilmente, la voz en el telefono, me dice que no me atreva a ir a la triple frontera nunca mas y que mis pasos estan siendo seguidos ¿?

Hay cosas que deberian de mejorar estas personas que amenazan.
1. su voz es muy Libanesa y se reconoce siempre.
2. para que nombrar a Allah en una amenaza.
3. Claro que se que mi familia corre riesgo, no hacia falta recordarlo.
4. No saben que grabo todo?

Si piensan que me han amedrentado, pues estan errados, me dan solo mas fuerza para acabar con ustedes, recuerden algo a travez de estos 7 años, he aprendido hasta como respiran, me he metido en sus mentes y se como piensan, han elejido a un adversario que los conoce, como si los hubiera parido.

Las cartas estan en la mesa, y algunos de sus mas acerrimos admiradores aun no han aparecido para desmentir, lo que aqui se publica, hablo por ejemplo de Don Esteche (quebracho) y Don D elia (piquetero).


porque no me aceptan el debate sobre los Rabbani?
saben que Moshen rabbani mintió en su ultima comunicacion desde Qom, y ellos saben que tengo pruebas fotograficas para desmentirlo.

A los cobardes de siempre, que se escuden detras de un telefono, o me siguen con un auto, les recomiendo que se tomen una Agarompa, si esa que promocionaba Tinelli, que en el refran decía.
" me tomo una Agarompa, y tome me chupa un huevo"

Asique, en vez de amenazar, hagan algo mas productivo y dejen de financiar al terrorismo islamico, consiganse un trabajo y dejense de joder.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinion, es muy valida para nosotros.