Noticias actuales

jueves, 12 de enero de 2012

Que dejo esta 5ta visita del terrorista Ahmadinejad a Latinoamerica

Muchas cosas ha dejado esta quinta visita del zángano terrorista irani a latinoamerica.
Para los argentinos la mas importante es que quedó en claro, nuestro lineamiento al eje del mal, hoy terminamos de corroborar que somos sumisos al presidente Chavez y temerosos del presidente iraní.
Ni desde la presidencia, ni la cancillería, ni nadie desde gobierno , levanto aunque mas no sea la voz pidiendo que esta lacra mundial de ahmadinejad, deje de venir a latinoamerica o a países del Mercosur, la Unasur, para seguir las doctrinas que él impone, y no solo hablo del Uranio enriquecido.
Pq detrás del uranio, están las bases de entrenamiento de terroristas en la guajira, las mezquitas en el polo petroquimico, el lavado de dinero desde Puerto La Cruz, el contrabando de torianita desde el Brasil, pasando por Venezuela con destino Irán, la confección de pasaportes para técnicos e ingenieros iranies, etc etc etc.
Nuestro AMIGO Chavez nos da nuevamente una bofetada , recibiendo con bombos y platillos a este tirano, ya lo hizo meses atras el otro titere del eje del mal, el boliviano Evo Morales , permitiendo el ingreso del terrorista con pedido de captura de la Interpol del ministro Vahidi.
Se nos ríen en la cara, bajo la incapacidad de nuestro gobierno, a veces me pregunto, si será que tienen miedo a un tercer atentado, por eso jamas una queja, y digan que la doña esta con pos operatorio, sino ya hubiera echo valijas para estar en primera fila, como su investidura lo requiere.
Que vergüenza ajena me hacen sentir, como estarán los familiares de los muertos de la Embajada y de la AMIA, ante este hecho deleznable del gobierno.
El terror esta ganando y cada vez se posiciona mejor entre las personas, que añoran los años 70, pq de cierta forma los apoyan, el silencio por ejemplo es una forma de hacerlo.
Mas de 7 años me llevo llegar a personas que financian el terrorismo, a sheijs que inculcan el martirio, la yihad y enseñan a que los israelies deben desaparecer de la faz de la tierra, 7 años me llevo sentarme al lado de personas del Hizbullah en la triple frontera, o de Al Qaeda en Venezuela, o Hamas en Sao Paulo y Foz de Iguaçu, para que? para nada. Porque ya sean los servicios de inteligencia TODOS, o los gobiernos de los paises en los que me moví, no estan interesados en acabar con estas personas, es mas cuando me citaron en la embajadas de EEUU, o Brasil, casi casi yo era el peligroso, pq no entendían como pude llegar a esas personas, y fui seguido, fui hostigado, hasta mis correos y mis teléfonos están pinchados, pero sigo, y seguiré con mis denuncias, porque ni los terroristas ni los servicios me van a callar, ya este humilde blog logro que el terrorista sheij Khaled Taki Eldyn  de Guarullos en Brasil renuncie al cargo que tenia de secretario general de los asuntos islamicos en Brasil, y eso fue un golpe muy duro a Al Qaeda y la Hermandad Musulmana de Egipto quien este sheij es miembro.
Parece una consigna mundial, cuando denuncias algo bien documentado, automáticamente pasas a ser "el sospechoso", sino pregúntenle a los del FBI cuando me citaron en la embajada.
Ahmadinejad esta logrando su objetivo, y lo va logrando gracias a estos gobiernos, cuando abramos los ojos será muy tarde, pq estaremos desparramados en pedacitos.
El gobierno brasilero por lo menos a tomado cierta distancia ya del tirano iraní, si bien aun su presidenta doña Dilma, no toma en serio las serias amenazas que hay sobre atentados en el 2014 dentro de su país, ni se preocupa por el crecimiento del  ingreso de iranies en la zona norte del país, ha dejado de manifiesto que no adhiere al lineamiento que el otrora Lula tenia con el tirano iraní.

Acá la moda es ser anti-americano, y como estamos en los 70¨s adherimos a la Venezuela de Chavez, a la Bolivia del Evo, o a Mujica, Ortega, Correa, Castro,  con nuestro máximo líder don ahmadinejad, manejándonos como marionetas y diciéndonos que decir o hacer, que vergüenza da todo esto.
No nos sorprendamos despues si se abre un local del Hizbullah en plena calle Florida, cuando saquen a los "manteros", o el Hamas o Al Qaeda, o los Hermanos Musulmanes, abran sus filiales aqui, total la Argentina da para todo.

Ruego a Dios, no a Allah que no exista una 6ta visita, que se haga justicia en el aire y por cosas del destino se caiga en avión del tirano de regreso a su" Iran democrático", me va a perdonar Greenpeace, por la contaminación que eso causará, pero a los que los van a recojer les digo que no se preocupen, que los van a encontrar enseguida, porque la mierda flota, siempre flota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinion, es muy valida para nosotros.