Noticias actuales

jueves, 19 de enero de 2012

Hasta cuando debemos soportar las amenazas de Iran.

Irán advierte a sus vecinos sobre el peligro de interferir en su política
El ministro de Exteriores iraní, Ali Akhbar Salihi, advirtió hoy a los países del golfo Pérsico que “no se coloquen en una posición peligrosa” al interferir en su política y subrayó que esa región no necesita a EEUU para garantizar la seguridad del estrecho de Ormuz. En una entrevista al canal turco NTV, Salihi aseguró que Irán efectúa sus exportaciones a través de este lugar. Damos una extrema importancia a la seguridad en el golfo Pérsico; nadie debería preocuparse por esto” y criticó que Estados Unidos, a muchos miles de kilómetros de distancia, intente dirigir a los países de la región.

Teherán, 19 ene (PL) Jefes militares de Irán destacaron hoy que el país cuenta con el mejor submarino electrónico a diesel del mundo, capaz de emboscar y atacar barcos enemigos, en particular portaaviones estadounidenses, en el Golfo Pérsico.

  El canal Press TV citó al comandante de la Jihad (guerra santa) Autosuficiente del Ejército Iraní, contraalmirante Farhad Amiri, quien aseguró que los navíos de la Armada persa también gozan de alta capacidad para enfrentar amenazas externas.



Irán advirtió a la Unión Europea (UE) que no se embarque en "aventuras en el mercado global del crudo", informó hoy la agencia iraní de noticias Fars.

"Estados Unidos y algunas naciones europeas deberían evitar aventuras en el mercado del petróleo ya que cualquier sanción contra el sector energético iraní hará que la Unión Europea se hunda más en la recesión", sostuvo Mohammad Ali Jatibi, el gobernador iraní ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).



Irán advirtió hoy a los países productores de petróleo en el Golfo Pérsico en contra de sustituir con su crudo el iraní si al final varios países de Occidente deciden imponer un embargo al petróleo iraní, informa hoy el diario "Sharq".


Estas y otras noticias nenimos leyendo hace tiempo desde Iran, nos amenaza, y wn las mezquitas se dice que solamente en america del sur hay mas de 10 mil nuevos conversos dispuestos a inmolarse a la primera orden del presidente irani o del ayatollah jaminei.

Los musulmanes chiitas de Venezuela, levantan proclamas y amenazan con viajar a los EEUU y sumarse a las cientos de celulas dormidas que alli hay para atacar zonas comerciales.

 Creo que Iran esta bravuconeando, que tendran el mismo fin que cualquier terrorista miserable musulman tiene, la muerte es poco para estas lacras humanas.
Ahmadinejad, y Jaminei, deben de ser juzgados por crimenes e incitacion al terrorismo, no puede ser que dos personajes como estos mantengan en vilo al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinion, es muy valida para nosotros.