Noticias actuales

viernes, 10 de febrero de 2012

Fotos del Centro Islamico de Belo Jardim en Brasil y su cedula dormida.



Este es el famoso y triste centro islamico en Belo Jardim Pernambuco Brasil, al cual Moshen Rabbani enviaba dinero todos los meses, para propagar el Islam en la regon del nordeste, ya que la Shia por alli no existia.

En la foto podemos ver a Joao Adriano o Aywb quien era el director religioso del centro islamico y a Ahmed o Armando Cordeiro, quien traduce libros al portugues para Rabbani, ambos junto a otros 3 "hermanos" mas que no estan en la foto, son los que comenzaron con los viajes a QOM Iran pagos por Rabbani, estas personas, estas adiestradas en armado de bombas, efectuar propaganda terrorista y su mision en Brasil es la de captar nuevos conversos, y enviarlos A QOM en Iran para su preparacion terrorista-
Aywb tiene contactos con el MTL en Recife, en donde da clases de Islam y enseña simulacros de terrorismo en el agreste nordestino.
Esta cedula dormida en Belo Jardim-Pernambuco ya esta desmantelada, aunque cada uno por su lado sigue con lo aprendido en Iran, pero ya sin el apoyo que antaño disponian.

Sayd  (Erlan Machado)
Ahmad (adisio Genoud)
Son los otros dos personajes que han viajado de los cuales nos encargaremos mas adelante.
Es bueno informar que aun estan personas , junto a otras responden a Rodrigo Jalloul (  Sheij Ali Ismaili) brazo derecho de Moshen Rabbani en Sao Paulo Brasil.
De quien en otra oportunidad nos extenderemos mucho mas.


2 comentarios:

  1. Nota muy esclarecedora, y a todo esto que hace el gobierno del Brasil.
    Como es que consigues todo este material?

    ResponderEliminar
  2. Andrés o como carajo te llámes, que miérda tenés contra el Islam, por que tanto escribis acerca de las cosas malas de la religión de dios, por que siempre hablas contra el shíismo, hay tantas preguntas que te quiero formular. Pásame tú número de teléfono así hablamos mejor y te aclaro tus dudas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion, es muy valida para nosotros.